Los mejores regalos para mochileros

box-22134_1280En el mundo del viajero existen todo tipo de personajes, desde el mochilero crítico independiente que odia el consumismo, hasta el viajero moderno que viaja con ciertas comodidades tecnológicas. Sin embargo, cualquiera que sea su perfil a todos nos agrada que nos regalen algo, no por el materialismo vacío, sino por el significado del presente, así que lo mejor será regalar algo que pueda ser útil a esa persona que ya sabes que le encanta andar de pata de perro… He aquí una guía que te puede servir para elegir su presente.     

10. Lo obvio, una backpack

backpack-499000_1280Si te quieres ir a lo seguro, una mochila es el regalo ideal para aquellos viajeros empedernidos. Aquí todo depende qué tipo de viajero sea el beneficiado, porque si es un viajero muy urbano una buena opción es una novedosa mochila de viajes con ruedas, pero si es más bien un “todoterreno” tal vez le convenga más la tradicional mochila de montañista.

9. Cámara ligera

sony-QX10Y aquí las posibilidades son amplias porque ya sabemos que la mayoría de los viajeros hoy toma fotos con el celular, pero qué tal si hacemos que mejoren la calidad de sus fotos sin darle algo que “engorroso”, por ejemplo un lente de cámara montable para su smartphome, como el de Sony o si el presupuesto es amplio, las modelos Nex son la mejor opción debido al tamaño y calidad de las imágenes, pero si de plano lo suyo es la aventura una Go Pro Hero será el regalo perfecto.

8. Botas todoterreno

shoes-428608_1280Con esto no hay pierde, definitivamente te lo va a agradecer. Aquí tal vez el único riesgo sea el número del susodicho, por lo demás no hay ninguna duda que es el regalo ideal, solo procura que sean botas con suela antiderrapante y de calidad.

7. Chamarra

jacket-339979_1280Los viajeros empedernidos gastan mucho en viajes y poco en ropa o en “tendencias de moda”, por esta razón verás a ese viajero casi siempre con los mismos atuendos, así que una chamarra de cualquier clase será bien recibida. Los viajeros sabemos que el frío no solo te sorprende en las ciudades altas, sino también en aeropuertos, autobuses y  trenes.

6. Calcetines de montaña

socks-59638_1280Si el presupuesto es un poco más limitado (aunque no creas que son tan económicos), un par de calcetines de montaña o para senderismo te harán quedar bien por los motivos descritos en el punto anterior ya que estos calcetines tienen elásticos reforzados en la parte media del pie, punta y talón lo que no solo mejora la circulación sino que evita el roce que provoca ampollas durante las largas caminatas, además vienen en diferentes presentaciones y alturas.

5. Navaja multipropósitos

swiss-army-knife-364232_1280La tradicional navaja suiza en cualquiera de sus presentaciones será muy útil, sobre todo para aquel viajero explorador que recorre caminos inhóspitos. Aunque la utilidad de la navaja es tan amplia que será un regalo por la cual te recordará siempre.

4. Cargador de batería para celular

duracellY ya entrando en la sección tecnológica, uno de los mayores problemas que tiene el viajero posmoderno es la duración de la baterías de los celulares y otros dispositivos, especialmente en aquellos lugares donde es complicado encontrar enchufes (aunque cada vez son menos) como en trayectos largos o noches de campismo, por lo que una batería externa para celular será muy bien recibida.

3. Una página web

cms-265127_1280Un regalo muy original para el viajero empedernido es un espacio virtual para subir las memorias de sus viajes y compartirlas con el mundo. Tú mismo(a) puedes diseñarle la página y comprarle un domino con host por un año. Existen algunas páginas con temas prediseñados que van desde los 250 pesos anuales en los cuales tú le enseñarás a capturar las imágenes y capturar las experiencias recolectadas durante sus andadas.

2. Smartwatch

1280px-Sony_MN2Esto de la tecnología ya prácticamente llegó a todos los viajeros por lo tanto la tendencia actual es mantenerse comunicado con el mundo a través de cualquier dispositivo. Un smartwatch es una excelente opción para los viajeros ya que permite mantenerse comunicado, informado, entretenido, con música y demás curiosidades al alcance de su mano sin necesidad de andar sacando aparatos independientes y estorbosos de su mochila.

1. Vajecillo y curso

woman-407168_1280¿Qué mejor para el viajero que un viaje? Y no tiene que ser una opción costosa ya que puede ser una excursión a los alrededores de tu ciudad que te puede costar unos 300 pesos, o una idea original y un poco más elevada de precio pueden ser esos cursos de fotografía viajera que han estado surgiendo donde además de viajar desarrollará las habilidades para inmortalizar sus viajes en imágenes de manera semi-profesional.

.

.

.

.

y Checa nuestro número de diciembre-enero

Portada Mochilazo Cultural Diciembre Enero 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s