Regalos de Reyes para viajeros

Queridos Reyes Magos:

El año pasado fui un viajero responsable, amigable con el ambiente y ayude a otros viajeros a llegar a su destino, respeté las tradiciones de los lugares que visité y tomé muchas fotos, así que espero este año recibir alguno o algunos de los siguientes regalos que me ayudarán a viajar más y mejor.

Kit de viajes

Una pequeña caja con elementos necesarios para complementar los viajes más intensos. Son varios elementos de menor tamaño que te pueden sacar de cualquier apuro. El kit puede incluir:

– Báscula de equipaje
– Adaptador mundial con entrada usb,
– Candado para maletas y
– Riñonera interior (protectora de documentos)

Estufa portátil

Para aquellos viajes en el bosque o en la selva, o, ¿por qué no? para los largos viajes urbanos siempre será importante tener donde calentar un cafecito o algo un poco más sustancioso como unas tortillitas para unos tacos. Un regalo muy interesante que cualquier viajero agradecerá. Las puedes encontrar desde los $275.

Cargador solar

Existen varias marcas y modelos. Consisten en cargadores para celulares o tablets que se cargan con los rayos del Sol, aunque también se pueden cargar previamente con la corriente eléctrica lo que aumenta  su multifuncionalidad. Además en estos tiempos de reflexión ecológica se convierte en  una herramienta amigable con el ambiente. Los puedes encontrar desde los $170 en adelante.

Botella purificadora

¿Qué mejor regalo para un viajero, que tener agua purificada en cualquier parte del mundo?

Las botellas de agua con filtros purificadores consisten en botellas que pueden purificar agua dulce de un río, charco o grifos y dejarla lista para el consumo humano eliminando hasta el %99.999995 de los virus, hongos, larvas y bacterias dañinas para el ser humano, gracias a sus membranas conformadas por nanómetros. Algunas marcas garantizan purificar hasta 6000 litros o casi ocho años de agua a razón de 750ml por minuto. Existen varios modelos a partir de $800.

lifesaver1

GPS Rastreador de equipaje

Nunca nos enteramos de lo que las líneas aéreas, de trenes o de autobuses le hacen a nuestro equipaje cuando lo registramos y se lo llevan. Con esta herramienta disminuimos el riesgo de extravío a través de un pequeño dispositivo con GPS que se coloca en la maleta y a través de una aplicación en el celular la tenemos perfectamente ubicada en el mundo. Además nos sirve para tener nuestro equipaje identificado en cualquier locker que lo dejemos e incluso en caso de robo o asalto la podremos ubicar para la policía.

trakdot

Guantes electrónicos para calentar las manos

Son de especial utilidad para aquellos viajeros que se dirigen a lugares fríos o que sienten mucho frío debido a los aires acondicionados de los medios de transporte como autobuses, aviones o trenes. Existen dos modelos comerciales, los que se cargan previamente y llevan una batería en la muñeca lo que te permite mayor movilidad y mantener tus manos calientes incluso en medio de la nieve y los que se alimentan vía usb a las laptops y que te mantienen las manos calientes mientras estás chateando. Los encuentras desde los $350 y también son muy apreciados por aquellos viajeros motociclistas.

Bolsa lavadora

Adiós a la ropa sucia durante los viajes largos, parece que el mito del mochilero mugroso tiene los días contados debido a inventos como la Scrubba bag que consiste en una bolsa que sirve para lavar la ropa con unos cuantos litros de agua. Tan solo se coloca la ropa sucia en la bolsa, se le agrega agua y detergente, se presiona para sacar el aire y se sacude un poco, luego se tira el agua sucia y se agrega otro poco de agua y ¡listo! La scrubba bag hoy  no es nada económica alcanzando un precio de los $1480, pero esperemos que vaya bajando su precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s