Los 10 sitios mexicanos más populares en Instagram

Si eres de esos viajeros que les encanta visitar los destinos más populares en redes sociales aquí tenemos una lista de lo más “instagrameado” de México en el 2016. Posiblemente te ayude a tomar una decisión.

10. San Cristobal de las Casas

1200px-panoramica_de_san_cristobal_de_las_casas

Ubicado en el estado de Chiapas, es una ciudad con un enorme toque de mexicanidad y representa perfectamente el colorido de los pueblos mexicanos gracias a su arquitectura colonial.

9. Centro de Guadalajara

mexico-1621377_1280

La perla de occidente fue una de las ciudades más instagrameadas del 2016 y no solo por su arquitectura, sino por sus eventos, su gastronomía y la belleza de las tapatías.

8. Coyoacán

mexico-df-coyoacan-jardinhidalgo-01

Una de las delegaciones con mayor tradición en la CDMX es Coyoacán y es que ahí se encuentran íconos como la Casa Azul, la Unam, el Estadio Azteca, el museo Anahuacalli y muchos atractivos más.

7. Estadio Azteca

640px-azteca_008

Posiblemente por la variedad de eventos tanto deportivos como artísticos, este 2016 el estadio mexicano más famoso del mundo envió muchas fotos de sus asistentes a la red. También hay que recordar que el 29 de mayo cumplió 50 años lo elevó su popularidad.

6. Xcaret

xcaret-1228182_640.jpg

Una visita obligada cuando se viaja a las playas mexicanas del Caribe es el parque Xcaret, el cual otorga la oportunidad de generar muchas imágenes y selfies para compartir en redes sociales.

5. Zócalo capitalino

mexico-417098_640

Obviamente todo aquel que visita la capital del país y pasa por el Zócalo se ve obligado a compartir esas imágenes.

4. Auditorio Nacional

640px-ciudad_de_mexico_-_1194_-_auditorio_nacional

El denominado popularmente “coloso de Reforma” fue durante el 2016 fuente de muchas imágenes tanto de su interior como de su exterior y no sólo por su impresionante arquitectura y diseño, sino por la cantidad de artistas que se presentaron, lo que provoca que los asistentes presuman sus selfies en antes, durante
y después del evento.

3. Ángel de la Independencia

reform-235285_1280

Otro de los íconos de la CDMX que se apoderó de Instagram el año anterior fue el Ángel de la independencia cuyo nombre oficial es Monumento a la independencia justamente en el centro del Paseo de la reforma y es que desde cualquier perspectiva genera una buena imagen.

2. Chichén Itzá

pyramid-931742_1280

Por supuesto que nuestra maravilla mundial tiene que aparecer en el top nacional de Instagram y aquí sabemos que las imágenes no sólo fueron subidas por usuarios nacionales, sino globales ya que todo aquel que pase por este sitio arqueológico hace un check más en su experiencia vital.

1. Bellas Artes

bellas-artes-558697_1280.jpg

Y en primer lugar nuestro edificio cultural por excelencia; el Palacio de Bellas Artes y es que no importa a qué hora pases siempre habrá gente tomándose la selfie. Además tienen mucha razón ya que el Palacio es francamente impresionante, al nivel de cualquier edificación mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s