The Selfie House en #CDMX

Un espacio para fanáticos de las selfies he influencers abre sus puertas, en la CDMX, así es queridos tiktokers del más allá. Por fin tendrán un fondo decente para sus selfies.

Nosotros ponemos la casa, tú las historias”, es el lema de The Selfie House, un nuevo concepto en la Ciudad de México que aprovecha la tendencia visual en las redes sociales más populares del momento. La casa está llena de rincones desde donde puedes transmitir un streaming o simplemente tomarte una selfie para impactar a tus seguidores.

Los creadores cuentan en un tik tok el desarrollo del proyecto, el cual consiste en pasar por lo menos una hora en sus instalaciones con la iluminación y los sets más locos, divertidos y originales que te puedas imaginar. Tik Tokers, instragramers, youtuber, Kwiers y demás fauna influencer se sentirán como pez en el agua, pero todas las personas y generaciones se pueden pasar un buen rato en este espacio netamente visual.

Tarifas: Desde los $320 por 1 hora y paquetes para varias personas.

Ubicación Concepción Beistegui 211-A col Del Valle Centro CDMX

Ángel Abraham Chávez

Especialista en turismo, capacitador, docente, travel-coolhunter e investigador turístico. Director de la revista Mochilazo Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *