Cruceros más espectaculares 2023

Estos son los barcos más espectaculares si quieres hacer la experiencia de cruceros en el 2023

El Disney Wish

Es el quinto barco de la compañía de Mickey, tiene capacidad para 4000 pasajeros y es el barco más grande de Disney ya que mide 341 metros de largo  y 8 diferentes restaurantes, algunos de los más tecnológicamente avanzados de la actualidad.

El Roald Amundsen

Es un pequeño barco de exploración que recorre los mares noruegos, tal vez no sea tan espectacular, pero se caracteriza por ser el único barco que utiliza baterías de litio para desplazarse  además de realizar uno de los recorridos por mar más bellos del planeta.

Valiant Lady

La compañía Virgin hace su aparición con el Valiant Lady, un barco espectacular para 2770 pasajero, mayores de 18 años. La experiencia está dedicada a posers del nuevo millenio ya que cuenta con barberías, sala de tatuajes, restaurantes veganos, salas vintage y pequeños shows estilo burleque.

El Aida Cosma

El nuevo barco de Aida es un enorme barco para 5200 pasajeros con 20 cubiertas, 337 metros de largo y 2732 cabinas, cuenta con 17 restaurantes, 23 bares y un teatro con un escenario de 360 grados.

El Norwegian Viva

Es un barco de esta empres enfocada en el entretenimiento que zarpará en Junio del 2023 y tendrá capacidad para 3219 huéspedes y promete ser una de las experiencias más tecnológicamente divertidas a bordo de un barco

Carnival Celebration

Y hablando de diversión la compañía Carnival nos presenta su barco más grande, el Carnival Celebration su segundo barco con una montaña rusa a bordo y capacidad para 6500 pasajeros.

MSC World Europa

Por último tenemos el MSC World Europa, probablemente el barco más espectacular de la actualidad por su diseño exterior y tiene la capacidad de atender a 6762 pasajeros y 33 bares y restaurantes. Es el primer barco de esta compañía que se desplaza con Gas Natural Licuado    

Ángel Abraham Chávez

Especialista en turismo, capacitador, docente, travel-coolhunter e investigador turístico. Director de la revista Mochilazo Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *