Disfrutar Cancún con bajo presupuesto

Cuando se menciona Cancún en plan vacacional generalmente se piensa en desembolsar grandes cantidades de dinero. Sin embargo gracias a las recomendaciones de Andrea Dávila aquí van algunos lugares para vivir una buena experiencia sin hacer que llore la cartera.

1. El Museo Maya de Cancún. Con una tarifa de 70 pesos por persona podrás disfrutar de coleeciones arqueológicas de la mítica cultura peninsular. Además te incluye el acceso a la Zona Arqueológica de San Miguelito

2. Ventura Park. Con paquetes desde los 480 pesos podrán pasarte toda la tarde entre toboganes extremos, tirolesas, alberca de olas y bongee jumping.

3. Acuario interactivo de Cancún. Con una tarifa de 198 pesos podrás observar a 140 especies marinas, desde las más comunes hasta las más exóticas del mar caribe.

4. Las playas públicas. Las Perlas, Chac Mool, Marlín, Ballena, Delfines, Coral y El Niño con el famoso mar turquesa y arenas blancas de Cancún

5. Faro Punta Cancún. La entrada es libre y el acceso es por playa caracol, aquí tendrás una de las mejores panorámicas del destino. Además de disfrutar de los mejores atardeceres.  

Ángel Abraham Chávez

Especialista en turismo, capacitador, docente, travel-coolhunter e investigador turístico. Director de la revista Mochilazo Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *